NUNCA HAY QUE HACER
- Evitar hacer comentarios sin estar seguro o tener evidencia de los hechos.
- Asumir responsabilidad hasta no haber analizado la Póliza y comprobado la causa y la perdida.
- Evitar intimar con el Asegurado.
- Jamás recibir regalos que se presten a compromisos.
- Tratar de engañar o esconder los resultados de una mala inspección o revisión defectuosa de los documentos de pérdida.
- Hacer Reportes improvisados, mal redactados y sin consistencia.
- Ser mal educado o despectivo con los Asegurados, sus Asesores y empleados.
- Jamás aceptar regalos, invitaciones, compromisos y mucho menos dinero de parte de un Asegurado durante el proceso y posterior cierre de un ajuste.
- Ser infiel a la información manejada y resultados del ajuste.
- No preguntar sobre la reclamación y asumir la cobertura del caso.
- Mentirle a la compañía de seguros.
- Ser negligente con el reclamo.
- Aceptar cálculos y dar por válidas las circunstancias del siniestro sin haberlos verificado.
- Realizar un ajuste sin tener pleno conocimiento de las condiciones de la póliza.
- Proveer información incorrecta a la Aseguradora.
- Informar durante la inspección al Asegurado que su caso está cubierto o que no está cubierto sin haber leído la póliza de seguros contratada por el Asegurado.
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